dilluns, 18 de desembre del 2017

Navidad

Resultado de imagen de navidad

                  1. Te gusta la Navidad? Por qué? Explícanos qué esperas de estas fiestas (15 líneas mínimo).

 La navidad me gusta por que es la unica fecha del año en la que los sueños tienen sentido y tambien me gusta porque es mi cumpleaños y lo celebro con mas ganas.
Espero no pasarlo mal en estas fiestas por el tema de el amor incorrespondido por que no aguantaria algo mas respecto a eso por eso espero no pasarlo mal y si hay algo que quiero de corazon no es algo material sino ser feliz y sino lo consigo me dare cuenta de que no valia la pena esforzarse para estar bien por nada.
Tambien seran las primeras navidades de mi sobrino asi que tambien es un motivo para estar feliz pero por otra parte seran otras navidades sin mi abuelo...
Ojala que la gente este donde este pueda ser feliz y conseguir lo que yo no he conseguido.
Espero que la persona que quiero algun dia se de cuenta que valgo la pena y lo importante no es el físico sino el corazón y jaja perdón me he ido del tema pero me dejo llevar.
La navidad es importante tengas la edad que tengas porque la ilusion de un niño la siente cualquiera.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada