dilluns, 18 de desembre del 2017

La perdida de un ser querido.
Resultat d'imatges de La perdida de un ser querido

Cuando pierdes a alguien que quieres no puedes dejarlo ir asi como asi y sientes como que nada tiene sentido pero lo que tiene sentido es que tienes que entender que hay que aprender a vivir con ello y no por que te falte estar mal sino saber que algun dia lo volveras a ver y eso me hace levantarme con fuerzas y no con ganas de llorar porque para llorar ya estan los payasos.

Se que el me queria mucho y yo lo quiero mas por que aunque no lo vea se que esta conmigo en el corazon y espero poder verlo algun dia.

Tambien duele ver que tengo que vivir sin el pero es algo que habra que acotsumbrarse pero no por ello quiero decir que no lo necesite, ni mucho menos.

Solo quiero que si me esta viendo sepa que lo necesito, lo quiero, y nunca he dejado de sentirme mal por que no este por que todo nieto necesita a su abuelo igual que todo hijo necesita a su padre.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada