dimarts, 31 d’octubre del 2017

Un poc de música al teu blog...


 Resultado de imagen de musica

1. Escriu les tres cançons que més t'agraden en aquest moment, en penges el link del youtube i una imatge representativa de cada una.

Secreto de Ozuna, Mi bebesita es natural Ozuna, Me tienes loco Kevin Roldan.
https://www.youtube.com/watch?v=MZnbTp3Z2io https://www.youtube.com/watch?v=vjZqIUr-lUo https://www.youtube.com/watch?v=cRzc1PVehlg


2. Explica el contingut temàtic de cada una.
Secreto es una canción que demustra que no hay que hacer caso a lo que diga la gente de una relación.
Mi bebesita es natural es una canción pasada del ingles a una versión reggaeton.
Me tienes loco demuestra lo que se puede hacer por una persona a la que quieres ya vayas borracho o sea lo que sea.

3. Per què has triat aquestes tres cançons? Justifica la teva resposta.
Por que son las que mas sentimientos me hacen sentir.

4. De les tres quina és la teva predilecta? Per què? 
Secreto. Por que toda la verdad de lo que pienso siento y eso para mi las canciones demustran mucho mas que solo musica.

5. Explica quina cançó escoltaries a la dutxa, quina per aixecar-te i quina per anar a dormir. I al cotxe? 
Secreto por los mismos motivos que en el 4.

6. Hi ha alguna cançó que et recordi especialment a algú en concret?
Quina i a qui?
Si la de Secreto otra vez. Me recuerda a cata la chica que me gusta y que no dejara de gustarme a no ser que alguien haga que me deje de gustar pero no creo visto lo visto.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada