dilluns, 25 de setembre del 2017

Me presento



                        Buenas me presento hacia ustedes, mi nombre es Juan Antonio, he empezado
   nuevo en  el curso de formación profesional basica (FPB) y me ha tocado hacer un blog. Nunca
   habia hecho uno pero por algo se empieza.
                       
                         Cuando no estoy haciendo blogs suelo pasar el rato con los amigos y me divierto
    más que en ningún lado. Solemos ir al pozo una plaza de el pueblo y, aunque sea poco, nos                  conformamos, cuando menos lo esperas llegan las mejores cosas.
 
                          En los años que llevo estudiando generalmente no me ha ido muy bien, pero esto
    es una gran oportunidad y no la voy a desaprovechar y ya me están diciendo que haga el final asi
    esto es todo por hoy nos veremos en el proximo blog, saludos.


Resultat d'imatges de imatges




          

1 comentari: